Consejos y recomendaciones para la compra de un gran escritorio

Publicado en por nina zamosa


¿Por qué obtener una computadora de escritorio? Usted probablemente conoce los beneficios de tener uno si usted quiere comprar una. Si usted está interesado en grandes consejos que le ayudarán a comprar el equipo adecuado, a continuación, lea el siguiente artículo.

Siempre tienen antivirus en su escritorio. Sin un programa de este tipo, el malware puede infectar su sistema. Puede robar toda su información personal y afectar a la velocidad de su ordenador. Hay muchos programas que pueden escanear y reparar si es necesario.

Mire a su alrededor para las personas que están regalando sus computadoras de escritorio viejos. Muchas más personas usan tabletas y ordenadores portátiles en estos días con el fin de deshacerse de su escritorio para precios más baratos. Mientras que usted quiere estar seguro de que usted está comprando utilizó equipo funciona bien, usted encontrará que la mayoría de ellos.

Si cree que su ordenador está funcionando lento, hacer un control de arranque. Vaya al menú Inicio y ejecutar un programa llamado "config ms." Este menú mostrará que se ponen en marcha programas cada vez que se inicia el equipo. Identificar cualquier software o aplicaciones que no se utilizan, y se apagará automáticamente desde el principio. Comprar un coche sin ellos puede ahorrar dinero y velocidad.

Tomar medidas para el deporte, donde usted puede colocar su escritorio. Las computadoras de escritorio están disponibles en todos los tamaños, dependiendo del modelo y marca. Algunos son muy pequeños y tienen muchas otras características vertical. Usted tiene que entender lo que realmente puede caber en el espacio que tiene.

Trate de comprar una computadora de escritorio que usted puede permitirse solamente las funciones que necesita. Algunas personas compran computadoras costosas que son caros sólo para componentes que no utilizan realmente. Sea exigente con lo que está en su escritorio, y se ahorrará.

Saque el polvo del interior de su semanal equipo con el fin de mantener el sistema funcionando en su mejor momento. Desenrosque el caso y se pulveriza el interior con aire comprimido en una lata. Esto mantiene su computadora limpia y permite que el ventilador funcione de manera eficiente.

Busque en diferentes sitios de la tecnología confiable de revisiones de un equipo antes de decidirse a comprar.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post