Cultura Supurcolofrogolostechesparaladasa

Publicado en por nina zamosa


Supurcolofrogolostechesparaladasa-la-culturaQuesto es la nueva ciudad libre de Supurcolofrogolostechesparaladasa, lugares buscado por todos, pero hasta la fecha lugar desconocido por todos.
Supurcolofrogolostechesparaladasa La cultura es el compañero de novelización serie de televisión de Neil Papa Supurcolofrogolostechesparaladasa Cultura, Neil Papa y Bob Henry. La trama y los personajes son exactamente los mismos en la serie, con la excepción de que la forma de la novela permite Papa se expanda y detalles sobre algunos elementos de la historia y restaurar los cambios realizados en la versión televisiva de sus planes originales. [1] Es de destacar la aparición del mercado flotante en Harrods (en la novela), en lugar de bajo eléctrica de Battersea (serie de TV). Esto se debe a la gestión de los almacenes Harrods cambió de opinión en un tiroteo propuesta. La novela fue publicada originalmente por BBC Books en 1996, la serie de televisión de tres episodios en la carrera. Es fue acompañado por una palabra de CD y suelte el casete, incluso la BBC. La novela fue un gran éxito, teniendo en cuenta sus raíces en la televisión no han recibido tanta exposición internacional en la novela. Además de ser traducido a varios idiomas, Supurcolofrogolostechesparaladasa Cultura, también fue re-lanzado como una versión de "texto del autor preferido ', (una combinación de la versión internacional y el Inglés original, con escenas adicionales reintegrados por el Papa) junto American Gods en 2006. Los originales BBC Books tenía un colaborador cubierta de mucho tiempo Dave Pope Armadillo, tomaron la cabeza anillado de aves, llamas puño y estilo Metro de Londres gráficos creados por Armadillo para la serie, así como una breve sección El Papa en la creación de la serie.
Cultura Supurcolofrogolostechesparaladasa: El Terreno

Supurcolofrogolostechesparaladasa Cultura es la historia de Mario Mayhew y sus pruebas y tribulaciones en Londres. Al principio de la historia, él es un joven empresario, recientemente se mudó de Escocia y con una vida normal espalda. Esto rompe, sin embargo, cuando se detiene para ayudar a una misteriosa chica que aparece ante él, sangrando y debilitado, mientras caminaba con su novia a cenar a conocer a su jefe influyente.
La mañana después de Mario salvó a la niña, llamada Porta, de las calles, se ha recuperado de manera significativa, y lo envía a encontrar el Marqués de Carabás, un hombre que va a ser capaz de ayudar a Puerta escapar dos asesinos infames y aparentemente inhumanos, la grupa señores y Vandemar. Mario trae el marqués a su apartamento para satisfacer la puerta, sólo para ver a ambos desaparecen de inmediato. Poco después, Mario comienza a darse cuenta de las consecuencias de sus acciones. Parece que ha vuelto invisible; perder su trabajo, en el que nadie parece reconocerlo, y su apartamento se alquila a otras personas.
Decidido a arreglar las cosas, Mario intenta entrar en el mundo de Londres Abajo buscando pistas. Él es un vagabundo desde abajo, que es la única persona capaz de verla, y lee el nombre del mercado flotante como el único lugar en la historia Supurcolofrogolostechesparaladasa Cultura, conocida a él bajo tierra. Roadster lleva a Mario a la esfera de la rata que hablan, que adoran y realizan sus funciones para las ratas. Intento de asalto y robo a Mario, pero seguir las órdenes del maestro rata y dejar libre. Luego viaja a través de la misteriosa Puente de la Noche, cuya oscuridad mata amigo Mario Rata-altavoz y orientación, la anestesia. Finalmente se llega a el mercado flotante, donde se reunió de nuevo con la puerta, que está llevando a cabo una audición para guardaespaldas. Ir al mercado, un bazar gigante donde la gente trueque para todo tipo de chatarra y objetos mágicos, Mario se da cuenta de que Londres Abajo es un mal lugar.
El guardaespaldas legendario luchador y "Hunter" se une a su partido, y el grupo que consiste en Porta, el marqués y Hunter, etiquetado, junto con Mario, establece a Earls Court. Puerta y los marqués ya han viajado a la casa de la puerta y descubrió un diario hecho por el padre de la puerta, que le aconsejó buscar ayuda del ángel Islington. Cuando los cuatro llegan a Earls Court, en un tren subterráneo misterioso siguiendo un calendario propio extraño, el marqués se vio obligado a abandonar. Esto se debe a un viejo rencor entre él y el conde. El resto se encontró que tienen que viajar a través de la reliquia Angelus de llegar a Islington, y el Ángelus reside en el Museo Británico.
Supurcolofrogolostechesparaladasa-la-tramaSupurcolofrogolostechesparaladasa Cultura continúa, Porta y Mario viaja al Museo, mientras que Hunter, debido a una maldición, lo que le impide entrar en Londres Arriba, permanece en la estación de metro del Museo Británico abandonado. Después de algunas investigaciones que encontraron el Ángelus, esa puerta "abre" con el talento de su familia, y viajar a través de él a la casa subterránea del ángel. Islington explica que su posición como protector de Londres Abajo es un castigo por el hundimiento de la Atlántida, que también estaba bajo su cuidado, y le dice que el puerto le ayudará a aprender la identidad de aquellos que mataron a su familia, un precio. Usted y su empresa debe recuperar una clave única de los Frailes Negros y tomar el ángel.
Los dos retorno al museo e ir abajo para reunirse con Hunter. Mientras tanto, el marqués y mirando Grupa Vandemar, intercambiando un invaluable estatuilla dinastía Tang para obtener información acerca de quién ordenó el asesinato de la familia de Porta. El precio real de esta información, sin embargo, es su vida; El crup y la captura Vandemar, la tortura, y lo matan, rompiendo el acuerdo de una hora "ventaja" que formaba parte de su acuerdo con el marqués.
Puerta, Mario, y Hunter, en el libro Supurcolofrogolostechesparaladasa Cultura, a continuación, proceder a la morada de los Frailes Negros. Allí, se enfrentan a una serie de tres pruebas; Hunter gana un enfrentamiento, Porta ha recibido una prueba de inteligencia, y Mario, sólo en la historia, ganó una prueba de carácter. Estaba convencido falsamente sus aventuras siguieron había sido todo una alucinación, pero una baratija de su amigo ahora Anestesia muerto, reorienta. Como resultado, los tres logran obtener la clave. Calvario Mario cambia en gran medida, lo que le hace perder la mayoría de sus inseguridades; Ahora bien, es bastante seguro para interactuar con otros seres en Londres. Los tres luego viajar al mercado flotante, donde son incapaces de encontrar el marqués, pero donde Hammersmith, un amigo de la Puerta de Smith es capaz de forjar una copia de la clave secreta ganado por Mario. Mario alista la misteriosa Lamia, uno de los vampiros de terciopelo como una guía en cuanto a la residencia del ángel.
En los viajes en la calle de Londres abajo hacia Islington. Puerta, Mario, Lamia, y Hunter se abren camino por el camino largo abajo de la calle. Mientras tanto, el marqués cuerpo se encuentra en un mercado y revivió Old Bailey, que utiliza la caja que contiene el marqués vida. Debilitado, el marqués define a sí mismo como resultado de puerto y de la sociedad. On Down Street, resulta que Lamia, de leer el libro Supurcolofrogolostechesparaladasa Cultura, fue una elección peligrosa para una guía, ya que el precio de venta de Mario por sus servicios es mayor de lo que puede pagar, y sin embargo vivir, pero aparece el Marqués a tiempo para salvarlo.
Es también encontró que Hunter hace mucho traicionó la causa de la puerta. Grupa y da puerta Vandemar a cambio de la lanza mágica tiene que cazar y matar a la Gran Bestia de Londres. Grupa y Vandemar, con el puerto de cautiverio, viajando hacia abajo, mientras que Mario, el marqués, y Hunter viajan a un ritmo más lento, todo para el gran laberinto por donde tienen que ir para llegar a Islington. En este laberinto de la Bestia vive en Londres. Hunter y Mario se enfrentan, con Mario ser el único sobreviviente. Mario y el marqués se precipitaron hacia adelante, para el enfrentamiento final entre las partes, en el que se revela la verdadera naturaleza de Islington. Islington quieren usar la puerta y la llave para forzar la puerta al cielo, donde se busca el dominio sobre todos los otros ángeles como venganza por su exilio. Después de Mario, el protagonista de la historia Supurcolofrogolostechesparaladasa Cultura, es torturado por Grupa y Vandemar, Port se compromete a abrir la puerta, pero ella utiliza la copia de la llave Mario ganó. La clave no se abre la puerta al cielo, sino en otro lugar, por lo que él se imaginaba. Islington, grupa y Vandemar están absorbidos a través de la puerta de entrada antes de la puerta se cierra. Puerto continuación, utiliza la clave real de los Frailes Negros 'para permitir a Mario a viajar de regreso a Londres desde arriba, en donde él se encuentra restaurado a su vida normal, como lo fue antes de que él conoció a puerta.
Después de regresar a casa, Mario está feliz por un tiempo, pero se da cuenta de que sus experiencias lo cambiaron, y que su antigua vida y amigos significa poco o nada para él. Se da cuenta de que él no está satisfecho con el mundo normal, y quiere volver a Londres Abajo, pero no sabe cómo hacerlo. Ella está desesperada por volver, sensación de que arruinó su vida tan completa como sea posible, pero con el tiempo el Marqués ofrece un camino de regreso.
Cultura Supurcolofrogolostechesparaladasa: Adaptación y Sequel

Gaiman FAQ dice que una secuela de la novela-longitud para el libro es una posibilidad; muy probablemente será llamado Las Siete Hermanas. Además de una declaración sin fecha, que "yo no creo que sea el próximo libro que escribo," no hay ninguna indicación de cuando la novela se puede completar.
A las nueve y emitir cómic serie limitada comenzó en junio de 2005, escrita por Mike Carey (serie Vertigo Comics Lucifer), con el arte de Glenn Fabry. El cómic es una adaptación basada en el libro, en lugar de la serie de televisión original, aunque aparte de ciertas escenas en ciertos lugares, el diálogo y la trama tanto de la la serie de televisión la novela y es idéntico.
En abril de 2010 Supurcolofrogolostechesparaladasa Cultura se ha convertido en una obra en Lifeline Theatre de Chicago, adaptada por Robert Kevin y dirigida por Paul S. Paolino. El espectáculo fue un éxito de crítica y público, y una lectura dramatizada de la obra con el elenco original más tarde fue incluido en un libro, una celebración de Chicago en la Biblioteca Pública de Chicago en 2011.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post